DEPORTES

Casierra cargó a Gorosito por su bronceado

El colombiano hizo un gracioso comentario sobre el DT de San Martín tras el empate con Racing en Avellaneda y el arquero Luis Ardente se sumó a su opinión. Imperdible.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 17:40
Tras el empate de este domingo entre Racing y San Martín en Avellaneda, algunos jugadores del Verdinegro dialogaron con la prensa no solo del partido. Ya en la previa del partido, el look bronceado del Pipo Gorosito había llamado la atención en propios y extraños, pero después del encuentro siguió dando que hablar.

El defensor colombiano, Mauricio Casierra, dijo: "Se viene el verano y le pega fuerte, ja. Me quiere copiar pero vamos a ver si llega. Él se pone un autobronceador y se tira al pasto del patio de su casa. Ahora lo voy a invitar a correr así pega bronceado completo. Estamos cerca. Me pongo una peluca y estoy como él, ja".

El otro que se refirió al color en la piel del director técnico de San Martín fue el arquero Luis Ardente, quien se podría decir que lo bancó. "Ahora le viene bárbaro el veranito, aunque es todo natural, eh. En San Juan hay mucho sol", manifestó. ¿Vos qué opinás?

Comentarios