SAN JUAN

Se viene una carrera divertida 'Niño Activo-Adulto Saludable'

El sábado 9 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Divertida en el Parque de Mayo. La misma tiene el objetivo de generar conciencia en los hábitos saludables.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 18:13
Este martes en rueda de prensa, autoridades provinciales presentaron la segunda edición la Carrera Divertida 'Niño Activo-Adulto Saludable'. La maratón se realizará en Parque de Mayo el sábado 9 de septiembre a las 11 de la mañana. 

La actividad deportiva está organizada en forma conjunta por la Cámara de Diputados, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Deportes y está avalado por el Ministerio de Educación de la provincia.

"A nosotros nos enorgullece, porque desde el ámbito de la Salud le damos mucha importancia a la actividad física", manifestó el ministro de Salud, Castor Sánchez.

Es una consigna provincial, que es el deporte como política de Estado y la salud.  Esta convocatoria tiene un objetivo claro que es la de despertar la conciencia de la necesidad de mejores hábitos saludables", Marcelo Lima.

La inscripción es gratuita y hay un cupo limitado de dos mil equipos. El circuito deberá realizarse en pareja conformada por un niño y un adulto y será de carácter participativo.

Comentarios