RALLY INTERNACIONAL

Dakar: Habrá seis zonas para espectadores

El anuncio se hizo este martes en Casa de Gobierno. Los competidores llegarán a San Juan el jueves 18 de enero, pasarán la noche en el Eduardo Copello y seguirán camino al día siguiente rumbo a Córdoba.
martes, 16 de enero de 2018 · 13:19

Punta del Agua, Río Las Lajas, Matagusanos, Vallecito, Cuesta de las Vacas y Arroyo de los Chanchos serán las zonas de espectadores aptas para que sanjuaninos y turistas vivan de cerca el rally Dakar 2018 en la provincia. Las primeras tres corresponden al día 18 de enero, mientras que las últimas serán para el viernes 19.

Los competidores arribarán por Jáchal, Ullum y Albardón el jueves. en esos departamentos el ingreso del público será a partir de las 10 del miércoles 17 de enero. Se prevé que el primer corredor ingrese a Punta del Agua a las 13.10 aproximadamente, mientras que en Río Las Lajas y Matagusanos, será a las 14.10 y las 15 horas respectivamente.

Este martes se hizo la presentación oficial en Casa de Gobierno. El jueves 18 la prueba arribará a San Juan, proveniente de Chilecito. Los competidores pasarán la noche en el autódromo "El Zonda" Eduardo Copello, y al día siguiente largarán la siguiente etapa, que terminará en Córdoba.

Para promocionar el paso de la competencia por San Juan e invitar al público se realizará mañana la "Feria Dakar", de 18 a 23, en Av. José I. de la Roza entre Av. Rioja y Gral. Acha.





Comentarios