Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible"

Andrés Chávez se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Huracán 
miércoles, 17 de enero de 2018 · 09:31

Andrés Chávez se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Huracán . El ex delantero de Boca y Banfield dialogó con TyC Sports y dijo: "Estoy con ganas de volver al fútbol argentino. Quiero arrancar lo más pronto posible y ponerme a punto".

"Estoy agradecido por los llamados y mensajes de Gustavo Alfaro . Me demostró las ganas que tiene de contar conmigo. No va a ser fácil reemplazar a Ramón Wanchope Abila ", agregó el jugador de 26 años.

 

Andrés Chávez es reconocido por haber convertido el recordado gol en evidente posición adelantada de la final de la Copa Argentina que Boca le ganó a Rosario Central por 2 a 0 en Córdoba. Escandaloso gol que el nuevo entrenador de Racing, Eduardo Coudet, tildó como "la mancha más grande del fútbol argentino".

La jugada en cuestión fue convalidada por el árbitro del encuentro, Diego Ceballos, quien no vio el claro offside de Chávez, quien asistido por César Meli, convirtió a los 44 minutos del segundo tiempo el tanto que terminó liquidando la serie.

 

Diego Ceballos convalidó el gol de Andrés Chávez, quien partió en posición adelantada antes de entrar en contacto con la pelota

Diego Ceballos convalidó el gol de Andrés Chávez, quien partió en posición adelantada antes de entrar en contacto con la pelota.

 

Chávez, que jugó en San Pablo después de pasar por Boca, juega actualmente en Panathinaikos de Grecia. "Tenía muchas ganas de quedarme en Boca, por el cariño que le tengo al club. Me hubiera gustado tener una etapa más, pero la situación se dio así", dijo Chávez en referencia al amor que siente por Boca. Huracán adquirirá la mitad del pase en 1,6 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios