CICLISMO

Vuelta a San Juan: Coordinan con Vialidad Nacional el estado de rutas

Lo reveló a Canal 13 el secretario de Deportes, Jorge Chica. Dos etapas son las más vulnerables a temporales y crecientes: El Colorado y Jáchal-Valle Fértil.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 12:43

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, dijo a Canal 13 que ya conformaron "un equipo" con Vialidad Nacional para verificar que las rutas por donde irán las etapas de la Vuelta a San Juan estén en perfectas condiciones, en época de temporales y bajadas de creciente.

"Tenemos dos etapas complejas donde tenemos badenes. Una es la etapa reina, del Colorado, y otra etapa es la que une Jáchal y Valle Fértil. Pero vamos a armar un equipo con Dirección de Vialidad Nacional", confió Chica en diálogo con Canal 13.

El funcionario se declaró feliz de que los seis equipos que llegaran sean los más importantes del mundo del ciclismo y que "le estén dando calor a la ruta de la provincia de San Juan y ya palpitando la primera etapa que irá de Capital a Pocito".

"Todos los días tienen un cronograma de tres circuitos", explicó Chica. Además detalló cómo será la actividad hasta el fin de semana: este viernes habrá una conferencia de prensa, el sábado será la presentación oficial en el Aldo Cantoni, y el domingo la primera etapa.

"Vamos a reconocer a los intendentes y a los más de 75 sponsors", adelantó Chica.

Comentarios