La aplanadora ciudadana

El Manchester City volvió a ganar: esta vez fue por 3-1 al Watford y le sacó 15 puntos a sus perseguidores. Agüero anotó el tercero, mientras que Sterling y Kabasele -en contra- los otros tantos.
martes, 2 de enero de 2018 · 22:25

El Manchester City le ganó por 3-1 al Watford por la Premier League, y con este triunfo se alejó a 15 puntos del United, su escolta.  Raheem Sterling, Kabasele -en contra- y el Kun Agüero anotaron para los blues, mientras que el descuento fue obra de Andre Gray.

Desde el vestuario arrancó ganando el local, gracias a que Sterling conectó a los 38 segundos un centro en el segundo palo y se encargó de poner en ventaja a los citizens.El equipo de Guardiola siguió yendo al ataque, fiel a su estilo y, pasados los 10 del primer tiempo, Kabasele interceptó un centro que esperaba Agüero para mandar a la red. Fue el  2-0.

Ya en la segunda mitad, la aplanadora de Guardiola sacó el pie del acelerador y, pese a no generar mucho peligro, Agüero aprovechó un rebote del arquero de la visita para poner el 3-0, y prácticamente liquidar el pleito. Pero el Watford no se rindió y fue a buscar el gol de la ilusión, que lo terminaría consiguiendo faltando 10 minutos para que el encuentro llegara a su fin. Andre Gray anotó el descuento que sólo sirvió para decorar el resultado.

Con este triunfo, los de Guardiola le sacan 15 puntos al United y volverán a jugar el sábado contra el Burnley pero por Copa. En cuanto a la Premier, el 14 de enero deberá viajar a Liverpool para enfrentarse a los de Klöpp, que buscarán al menos cortarle el invicto al líder.

Comentarios