FÚTBOL

El primer refuerzo de San Martin es un pibe de la cantera

Al Verdinegro le espera una dura pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda parte de la SuperLiga Argentina.
martes, 2 de enero de 2018 · 19:45

El plantel profesional de San Martín, arrancará el próximo jueves 4 de enero la pretemporada en Mar Del Plata hasta el 17.

El colectivo partirá desde Concepción y lo hará con una parte del plantel. Entre ellos se encuentran Corti, Ardente, Mattia, Pelaitay y dos pibes de las inferiores, Álvarez y la sorpresita, Nicolás Montañéz, quien será la cara nueva en el inicio de los trabajos del Verdinegro. El resto del equipo y también cuerpo técnico se sumarán este jueves en La Feliz. 

Gorosito había pedido un lateral por el sector izquierdo y un 9 de área, mientras que el único nombre que había sonado en su momento fue el del Tanque Silva pero sin más novedades.

San Martín con dos amistosos confirmados, en primera ocasión jugara el miércoles 10 ante Unión de Santa Fe, mientras que el sábado 13 disputara su segundo amistoso hasta el momento confirmado con Alvarado, equipo que milita en el Argentino “A”.
 

Comentarios