Con Messi, Barcelona visita a Betis para alejarse en la cima

El conjunto de Lionel Messi intentará dejar atrás la derrota ante Espanyol por Copa del Rey y poder aprovechar el empate del Atlético Madrid para aumentar la ventaja en la Liga. Se verán las caras desde las 16.45
domingo, 21 de enero de 2018 · 14:07

Barcelona buscará ampliar su ventaja como líder ante el Betis por la 20ª fecha de la Liga de España. El encuentro se disputará desde las 16:45 en el estadio Benito Villamarín y será televisado por el canal 610 de DirecTV.

Getty

El conjunto catalán, que viene de caer frente al Espanyol por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, intentará aprovecha el empate de su escolta, el Atlético Madrid, para así poder estirar la diferencia en la tabla de posiciones.

Con 51 puntos, producto de 16 victorias y 3 empates, los dirigidos de Ernesto Valverde podrán aumentar a 11 su superioridad en caso de quedarse con los tres puntos.

Todo indica que el técnico contará con Lionel Messi como titular. El argentino acumula un historial de 18 partidos frente al elenco albiverde en los que marcó 16 goles y dio seis asistencias.

Por su lado, los de Andalucía, que se ubican en la 9ª posición con 27 unidades, tendrán la dificíl tarea de romper con el invicto de su rival y así cosechar tercera victoria consecutiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios