MERCADO DE PASES

San Martín sumó a dos nuevos refuerzos 

Tras la llegada de Zacarías Moran Correa, el Verdinegro abrochó al delantero Andrés Romero y al lateral izquierdo Camilo Cándido.
jueves, 25 de enero de 2018 · 20:28

El verdinegro le dio la bienvenida al club al Andrés Romero y al lateral izquierdo Camilo Cándido. Ambos llegaron a la institución verdinegra y firmarán contrato por 18 meses, según publicó el club en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. 


Romero, viene de jugar en el Montreal Impact de Canadá, es un 9 de área que tuvo su paso por el futbol argentino cuando en el 2009 vistió la camiseta de Argentinos Juniors para luego emigrar al futbol brasileño. Desde el 2014, Romero vistió la camiseta del Montreal Impact que milita en la Major Leage Soccer de estados Unidos. 


Por su parte, Camilo Cándido, es un lateral izquierdo uruguayo con pasado en el  Rampla Juniors de su país. El jugador viene a ocupar el lugar que dejó vacante Mauricio Casierra y que había sido uno de los pedidos de Pipo Gorosito a la dirigencia del Club. El joven de 22 años también firmará por 18 meses.


Este miércoles, las redes sociales de San Martin le habían dado la bienvenida a Zacarias Moran Correa, quien quedó fuera de la consideración de Marcelo Gallardo en River Plate. Si bien, el joven sanjuanino de 21 años vuelve a su casa, había tenido poca participación en la temporada 2017 con el equipo Millonario. Así las cosas, Correa había sonado como un posible refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza pero finalmente recaló en el equipo sanjuanino y se quedará a préstamo hasta diciembre del 2018.
 

Comentarios