DEPORTES

Vuelta a San Juan: Estos serán los cortes en la etapa 5

La etapa reina, que largará en San Martín y culminará en “El Colorado”, comenzará a las 9:15. En la nota, lo que tenés que saber sobre los cortes de calles.
viernes, 26 de enero de 2018 · 08:16

A través de un comunicado, Vialidad Nacional dio a conocer los cortes que se realizarán con motivo del desarrollo de la 5ª etapa de la Vuelta a San Juan, que partirá a las 9:15 horas desde San Martín y que culminará en “El Colorado”. Habrá restricciones de tránsito en las rutas hacia Iglesia. Los mismos detallamos a  continuación. RN 40 y calle Sarmiento, en Albardón, quedará interrumpido el tránsito a partir de las 8:00.

RN 40 e  intersección con RP 436, en Talacasto, el corte de  tránsito se hará a las 10:00. RN 149, en zona de Quebrada de las Burras y hacia Las Flores, será interrumpida la  circulación desde las 11:00. En todos los casos, la circulación se irá  habilitando a medida que pase la carrera (aproximadamente entre una hora y hora media  después de cada corte).

La excepción será en la zona de El Colorado, donde se estima que el corte será hasta alrededor de las 14:30. Para viajar a Jáchal o Iglesia se recomienda hacerlo a primera hora de la mañana, para evitar demoras e inconvenientes. Transitar con suma precaución y acatar indicaciones de  Policía, Gendarmería y del personal afectado a la competencia.

Comentarios