Untref, rival de Obras, se quedó sin siete jugadores

Los jugadores Liam Arreche, Ignacio Espelt, Lucas Sferrayo, Julián López, Tomás Barisic, Santiago Arroyo y Matías Bistoletti (provenientes de Club de Amigos) y el preparador físico Luis Cortese renunciaron al equipo de la Universidad de Tres de Febrero (Untref Vóley) por diferencias con una decisión dirigencial.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 12:05

Los jugadores Liam Arreche, Ignacio Espelt, Lucas Sferrayo, Julián López, Tomás Barisic, Santiago Arroyo y Matías Bistoletti (provenientes de Club de Amigos) y el preparador físico Luis Cortese renunciaron al equipo de la Universidad de Tres de Febrero (Untref Vóley) por diferencias con una decisión dirigencial. Se trata del rival de Obras mañana por la Liga Argentina.

La última semana, el técnico Juan Manuel Barrial decidió dejar la institución para continuar su carrera en Emiratos Árabes Unidos, y Marcos Milinkovic, quien era mánager, pasó a ser el entrenador en jefe.

La dirigencia desvinculó a Pablo Rico, asistente de Barrial, y eso desencadenó la renuncia de los jugadores y PF de Club de Amigos (se había fusionado con Untref para la Liga Argentina).

"Un minoritario grupo de jugadores de nuestro plantel, sin consultar a la totalidad del mismo y en connivencia con ciertos dirigentes, decidió solicitar la desvinculación del nuevo entrenador (en referencia a Pablo Rico) por prejuicios con las nuevas propuestas", explicaron los renunciantes mediante un comunicado dirigido al rector de la Universidad, Aníbal Jozami, a la Asociación de Clubes (ACLAV) y a la gente del vóley en general.


Otro visitante
 

Además de Obras chocando contra Untref, el otro equipo sanjuanino de esta Liga Argentina, UPCN, será visitante de Ciudad, que actualmente se encuentra cuarto en las posiciones. Los Cóndores vienen en levantada y ya dejaron atrás la salida de su capitán, el cordobés Javier Filardi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios