PRETEMPORADA

Desamparados volvió a los entrenamientos con un nuevo refuerzo

Con una extensa jornada matutina comenzó un nuevo año para el plantel Vibora. Por la tarde del jueves, los jugadores entrenaron más liviano a cargo de los profes Vilches y Font.
jueves, 4 de enero de 2018 · 20:50

Desamparados finalizo su periodo de descanso por la mañana del jueves retomo las actividades físicas el equipo del Torneo Federal A. El reloj marcaba las 8.30, cuando en la mitad del campo de juego del Serpentario, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dieron inicio al nuevo año de trabajo.

El que tomo la iniciativa de voz fue el Director Técnico, Raúl Antuña, para despues darle lugar al Secretario General, Juan Valiente. Luego el grupo de trabajo que conduce Antuña, continúo con algunas palabras y presentación de las caras nuevas, como lo es el jugador, Carlos Fondacaro y el Preparador Físico, Ariel Vilches.

Finalmente fue momento de la entrada en calor para continuar con los distintos trabajos físicos,  separando al plantel en grupos más reducidos, los cuales se iban turnando las actividades que proponían los profes Vilches y Font.
Estuvieron presentes en la jornada matutina: Ramella, Raponi, Sottile, Chavarria,  Jofre P., Bernay, Rotundo, Domenez, Perelman, Martínez Schmith, Arce, Pietkiewicz, Fondacaro, Agüero, Farias, González, Rebeco, Dianda, Jofre F., Rodriguez, Jofré J., Argumosa, Manni, Ereros, Marcos, Galvez, Rojas, Ochoa, Torres, Olivari, Martinena.

Comentarios