El "complicado" momento de Damián Musto

El mediocampista, de frustrado pase a River, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada".
lunes, 8 de enero de 2018 · 08:45

 

 El mediocampista argentino Damián Musto, de frustrado pase a River Plate, jugó anoche en México para Xolos de Tijuana en el inicio del torneo y admitió que pasó "una semana complicada" por el supuesto caso de doping que abortó la transferencia.

 

El ex Rosario Central fue titular en el equipo dirigido por Diego Cocca y disputó todo el encuentro que finalizó en empate 0-0 ante Cruz Azul, como visitante, por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Al finalizar el partido, Musto se refirió a su pase frustrado a River Plate por un supuesto caso de doping cuando jugaba en Rosario Central.

"No puedo hablar mucho porque están trabajando los abogados y mi representante para que se aclare todo", manifestó Musto en declaraciones a Univisión.

"Fue una semana complicada para mí pero soy un profesional y traté de enfocarme del día a día", agregó el mediocampista santafesino, de 30 años, que había sido pedido por el DT "millonario", Marcelo Gallardo.

Por último, Musto, quien supuestamente ingirió un diurético que fue detectado en un control realizado el pasado 20 de junio luego de un partido ante Talleres por el torneo de Primera División argentino, agradeció el apoyo de su actual club que a pesar de los rumores lo incluyó en su nómina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios