Boca Juniors

Balthazar Murillo protagonizará a Carlos Tevez en la serie "Apache"

Tiene 14 años, es de Independiente, juega al Futsal en Comunicaciones y ya deslumbró en filmaciones como "Un gallo para esculapio" y "La fragilidad de los cuerpos". "Todo el mundo me dice que me parezco más a Maradona", bromeó.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:36

Alejado de la titularidad en Boca, el delantero Carlos Tevez comenzó a grabar su serie, producida por Torneos y que saldrá a la luz en 2019, en la que retrata desde su dura infancia hasta sus conquistas en el mundo del fútbol.

¿Pero quién se pondrá en la piel del Apache en la primera temporada? Se trata de Balthazar Murillo, un actor de 14 años que tendrá su primer papel protagónico luego de sorprender en otras filmaciones como "Un gallo para esculapio" y "La fragilidad de los cuerpos". Además, es hincha de Independiente, juega al Futsal en Comunicaciones y tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo.

balthazar_murillo

"Me enteré del casting por mi representante. Me presenté y acá estoy, haciendo de Tevez, y eso que todo el mundo me dice que me parezco más a Maradona, jaja. De todas maneras, estuve mirando un poco la vida de Carlitos, con eso y las caracterizaciones me voy metiendo más en el personaje, que es un gusto para mí hacer. Ojalá les guste a él y a la gente", declaró Balthazar en un diálogo con Olé.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios