Boca Juniors

Carlos Tevez: "Sueño con poder darle una alegría a la gente"

El delantero de Boca estuvo en una charla con Sorín y dejó en claro que su máximo deseo es ganar la Copa Libertadores. A pesar de sus 34 años y una carrera llena de éxitos, Carlitos aseguró que aún quiere ir por más.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 14:22

Carlos Tevez estuvo protagonizó una charla con Juan Pablo Sorín, en la Usina del Arte, y dejó claro que su máximo deseo es ganar la Copa Libertadores Boca. “Sueño con poder darle una alegría a la gente para que siga festejando. Uno trata de ayudar para poder ganar la séptima, que es lo que toda la gente quiere”, declaró el delantero.

A pesar de sus 34 años y una carrera llena de títulos y gloria, Carlitos aseguró: “Sigo soñando, sino ya estaría en casa disfrutando de la familia. Uno sigue tratando de cumplir sus sueños. Es importante llegar a realizarlos.

Por último, Tevez confesó: “Ganar la Copa Libertadores es lo único que me falta para que la gente sea feliz. Si uno piensa en lo personal, ya la tiene (la Libertadores). Tener dos a uno no lo cambia, sí poder llegar a darle la alegría a la gente”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios