Futbol internacional

El Cholo se quiso llevar a Bentancur

En Italia salió a la luz que Atlético de Madrid había ofrecido 30 millones de euros a Juventus por el mediocampista uruguayo. Sin embargo, la propuesta fue rechazada. En Boca están atentos, porque tienen el 50 por ciento de una futura venta.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 14:24

La prensa italiana reveló que hace algunos meses Atlético de Madrid había ofrecido 30 millones de euros por Rodrigo Bentancur, pero Juventus rechazó la propuesta. Ante esta negativa, Diego Simeone optó por Rodri: el Colchonero le pagó 20 millones de euros a Villarreal.

El uruguayo llegó a la Vecchia Signora en julio de 2017 a cambio de 10 millones de euros que recibió Boca en una operación que tuvo que ver con la vuelta de Carlos Tevez a la Argentina en 2015. El mediocampista también forma parte de manera asidua del seleccionado de su país.

El Xeneize tiene el 50 por ciento de una futura venta de Bentancur, quien el fin de semana pasado convirtió su primer gol en Juventus. El futbolista de 21 años le marcó a Udinese como visitante en el triunfo de su equipo por 2-0 (el otro tanto fue de Cristiano Ronaldo).

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios