Futbol internacional

Martial y el gol que le costó 10 millones de euros al Manchester United

El francés convirtió el empate parcial del triunfo por 3-2 del equipo de Mourinho ante Newcastle y con eso llegó a los 25 tantos con los de Old Trafford, una cantidad que obliga a compensar al Móncao, ex club del delantero.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:42

El Manchester United tendrá que pagarle 10 millones de euros a Mónaco tras el gol que convirtió Anthony Martial el pasado sábado ante Newcastle, por la fecha 8 de la Premier League.

Es que el francés llegó a los 25 goles con la camiseta de los Red Devils y activó una cláusula del contrato que firmaron el club inglés y el Mónaco en septiembre de 2015, cuando los ingleses pagaron 50 millones de euros por el delantero, pero con posibilidad de estirar la cifra a 80 con tres variables de 10 millones a desarrollarse antes del final de esta temporada, la 2018/2019.

Una, y la primera en cumplirse, fue justamente la de llegar a los 25 gritos con la camiseta del United antes de los primeros cuatro años de contrato. Las otras dos ya no tienen posibilidad de ser. Para la segunda también tenía que llegar a 25 pero en partidos con la Selección de Francia, algo que no sucederá antes de junio del año que viene y por último, tenía que ser nominado para el Balón de Oro en estos cuatro años, algo que tampoco pasó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios