Tarde Trece

“Dibu” Morales, el mejor sanjuanino en El Villicum

El sanjuanino fue el mejor posicionado en las pruebas libres de este viernes. Además, el piloto destacó la pista y dijo que “El Villicum es como la cancha del Barcelona en San Juan”.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 19:24

Este viernes se desarrolló una jornada de pruebas libres en el autódromo El Villicum. En la categoría GP3 de las Américas el mejor argentino ubicado fue el sanjuanino Carlos “Dibu” Morales. El pilotó terminó en el 4º puesto a 3 segundos exactos de la punta con su KTM RC 390. Completando la perfomance de nuestros pilotos, Mauricio Quiroga se ubicó 11º, Juani Rodriguez 18º, Luis Mercado 19º y Matías Soto 22º.

“Dibu” habló con Tarde Trece y destacó el flamante autódromo de la provincia. “Es hermoso, algo único y estoy muy contento. Terminé en el mejor puesto de los argentinos en este primer entrenamiento a 3 segundos de la punta”, remarcó.

El piloto dijo que luego de los entrenamientos, los mecánicos ya trabajan en su moto en busca de una mejor performance para lo que resta de competencia.

En cuanto al circuito, Dibu dijo que “es como si la cancha del Barcelona estuviera en San Juan. Es una pista única y de las mejores de Latinoamérica y la mejor del país. No solo lo digo yo, sino muchos pilotos”.

El sanjuanino, contó que tuvo la posibilidad de hablar con pilotos de otras categorías como el Superbike y que sus experiencias y consejos le sirven para seguir creciendo.

Comentarios