River Plate

En River no están seguros del estado físico de Juanfer Quintero

Pese a que el colombiano aseguró que anoche salió reemplazado solo por precaución, en el Millonario persiste la duda sobre una posible lesión.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 15:45

No tuvo una semana tranquila Juan Fernando Quintero con la Selección de Colombia durante esta fecha FIFA de octubre. Es que el volante de River primero no se entrenó con normalidad al sumarse a la selección cafetera por una molestia, que en teoría no llevaba mayores complicaciones según confirmaron los estudios realizados el mismo miércoles por la tarde.

A partir de esto, la idea era que no jugara ayer el amistoso ante Estados Unidos pero finalmente Juanfer entró a los 10 minutos del segundo tiempo, pero llamativamente no pudo terminar el partido y salió reemplazado a pocos minutos del final. Fueron 28 minutos en cancha, que volvieron a encender las alarmas en Núñez.

Y pese a que el propio jugador aseguró que solo se trató de una fatiga muscular intentando llevar calma a Marcelo Gallardo y todo River, lo cierto es que desde el Millonario no están del todo seguros de que Quintero esté del todo bien y temen encontrarse con una lesión cuando se reincorpore a los entrenamientos.

En River no quieren sumar otro dolor de cabeza, teniendo en cuenta que en la previa de la ida de las semifinales ante Gremio, Marcelo Gallardo no cuenta con todos sus jugadores al 100%. Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios continúan trabajando para recuperarse de sus lesiones musculares, y si bien los dos primeros llegarían sin inconvenientes, todavía no hay certezas sobre el Pity y Palacios.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios