Boca Juniors

Fútbol reducido, gimnasio y fin de semana libre

Boca trabajó en un ambiente distendido por la fecha FIFA. El plantel retornará al trabajo el lunes con los regresos de Pavón e Izquierdoz.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 15:46

Boca realizó su último entrenamiento de la semana en un clima distendido y con el partido ante Palmeiras en el horizonte. Es cierto que antes del encuentro copero se jugará la fecha de Superliga ante Central, pero todos saben que el gran objetivo es la Libertadores.

Mientras los jugadores averiados hicieron ejercicios de kinesiología, el resto se dividió entre fútbol reducido y el gimnasio. Ahora, el plantel tendrá libre hasta el lunes, día en que se sumarán Cristian Pavón, quien terminó el partido ante Racing con un "dolor en el isquiotibial derecho", y Carlos Izquierdoz, que se resintió de un desgarro.

La tranquilidad de los jugadores de Boca quedó plasmada en una foto subida por Darío Benedetto a su cuenta de Instagram. En ella aparecen sonrientes Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wanchope Ábila, Izquierdoz y Pavón.

El próximo compromiso en el calendario de Boca es el sábado 20, a las 17.45, ante Rosario Central. Luego sí, Copa Libertadores ante Palmeiras. El siguiente, ante Gimnasia, nuevamente por Superliga.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios