Superliga 2018

Heinze: "Estos jugadores están haciendo cosas muy buenas y al que le gusta el fútbol lo nota"

El Gringo habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo que viene haciendo el equipo, aunque puntualizó: "Nos cuesta convertir y nos gusta tener la pelota más que al rival, pero hay que afinar ese tema".
viernes, 12 de octubre de 2018 · 16:13

Gabriel Heinze dialogó este mediodía en conferencia de prensa tras el empate de Vélez por 1-1 ante All Boys, en un amistoso disputado en la Villa Olímpica, y habló sobre el presente que atraviesa el equipo antes del encuentro ante Gimnasia.

"Estos jugadores están haciendo cosas muy buenas. A veces el resultado empaña, pero al que le gusta el fútbol lo nota. "No creo en la irregularidad, porque serían cosas que pasan a menudo y no es así. Lo que está claro es que hemos fallado. San Martín de San Juan -el último domingo, por la Superliga- no nos superó, fallamos nosotros. Nos cuesta convertir y nos gusta tener la pelota más que al rival, pero hay que afinar ese tema" , opinó el Gringo.

Además, se refirió al partido contra el Albo: "Ha sido bueno y con buen ritmo. El rival propuso cosas lindas. A los chicos le gustan mucho esta clase de partidos y a nosotros nos sirve" .

Por último, Heinze opinó sobre el proceso de Scaloni en la selección argentina y la elección del próximo entrenador: "El problema es saber si los que deciden saben por donde ir con la Selección. Yo no soy quien para hablar de Scaloni, ni de otro entrenador. Es un lugar para pocos y privilegiados. Pero si tengo que hablar lo hago personalmente y no para las cámaras. La Selección es el lugar más lindo del mundo y para estar ahí hay que trabajar mucho. Hay que ser muy responsable y no solamente para estar ahí".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios