River Plate

Los deseos de Montiel antes de partir a Europa

Mientras la rompe en River, el joven futbolista se ocupa de terminar sus estudios secundarios y ayuda a su familia a terminar la casa. Mientras tanto, se mueve en las órbitas del Valencia de España.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 16:22

Tiene 21 años, descolla en el primer equipo de River y el propio Marcelo Gallardo lo describe como "el bombero del equipo". Sin embargo, su calidad no es solo demostrada dentro del campo de juego. Es que por fuera, el futbolista se luce por otros dos frentes: el del estudio y la contención.

"Quiero darle una vida mejor a mi familia", dice el defensor, que hoy en día tiene como prioridad terminar el colegio y la casa de sus seres más queridos, en vez de ir a Europa.

Las chances de abandonar el país son concretas. Pablo Longoria, el mismísimo Director Deportivo de Valencia estuvo en Buenos Aires analizando posibles refuerzos y puso el ojo sobre sus servicios. También sobre los de Agustín Almendra, la joya de Boca.

No obstante, como todo buen "bombero", Montiel no quiere dejar sus quehaceres incompletos. Sabe que el estrellato podría acomplejarle el camino a su título secundario y justamente por esa razón quiere completar la promesa que le hizo a su madre Marisa, que no viene sola. Porque además de perseguir el anhelo de su progenitora, quiere también alcanzar el de su padre albañil: ayudarlo a terminar su propia casa.

“Cada peso que gana lo gasta en ladrillos porque su papá está construyendo la casa”, cuentan desde el entorno de este lateral derecho que se formó como primer marcador central y capitán en todas las categorías de Inferiores.

Fuente: TyC sports

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios