Boca Juniors

Boca descansa mientras ya piensa en Palmeiras

El plantel tuvo día libre y volverá a trabajar el lunes de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Antes, el sábado, se medirá con Rosario Central por la Superliga. Se espera que Izquierdoz y Pavón se sumen al grupo.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 15:51

El plantel de Boca goza de un fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes en el complejo Pedro Pompilio. Allí comenzará a planificar el duelo frente a Rosario Central, que se jugará el próximo sábado en la Bombonera, y la ida contra Palmeiras, el 24 de octubre también como local.

Lo más importante para el regreso a las prácticas será que Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón se sumarán al grupo luego de superar diferentes molestias físicas. El delantero se recuperó de una dolencia en el isquiotibial derecho y el defensor, en la misma zona de la otra pierna.

De esa manera, Guillermo Barros Schelotto aguardará los regresos de los convocados en Colombia (Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa) y Uruguay (Nahitan Nández) para empezar a definir el equipo. Ante el Canalla jugarían suplentes, mientras se guardarían a los titulares para la Copa.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios