Copa Libertadores

¡Atento River! Se lesionó Luan, la estrella de Gremio

El delantero brasileño sufrió una nueva herida en la planta de su pie derecho y estaría en duda para la ida de la semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 20:45

¡Pésimas noticias para Gremio! Es que a Luan se le abrió una vieja herida en la planta del pie derecho durante la derrota ante Palmeiras y tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo. Esto lo dejaría en duda, como mínimo, de cara a la semifinal de ida de la Copa Libertadores frente a River (23/10) en el Monumental.

"Lógico que me preocupa. Everton, él... Pero no solo ellos dos. Tenemos otros jugadores en el departamento médico. Vamos a intentar recuperarlos para, en esta recta final, llegar con la fuerza máxima", declaró el entrenador Renato Portaluppi en rueda de prensa.

Luan, que se someterá mañana a estudios médicos en Porto Alegre, convive con este problema desde el 2015 cuando sufrió una fascitis plantar. Este año ya se perdió el enfrentamiento contra Cerro Porteño por la fase de grupos del certamen continental.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios