Selección Argentina

La historia familiar que une a Otamendi y De Paul

El defensor y el mediocampista se conocieron en sus pasos por Valencia y forjaron una gran amistad, que con el tiempo los convirtió en compadres: el jugador del City designó al de Udinese como padrino de Valentín, su segundo hijo.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 20:51

La selección argentina de Lionel Scaloni tiene muchas caras nuevas y una de ellas es la de Rodrigo De Paul. El mediocampista surgido de las inferiores de Racing se sumó por primera vez a la Mayor, donde además se encontró con un viejo amigo y casi familiar: Nicolás Otamendi.

Se conocieron en Valencia, donde compartieron la temporada 2014/15 y forjaron una gran amistad. Tal es así que el paso de los años afianzó la relación y el actual defensor del Manchester City tomó una decisión: designarlo como padrino de su segundo hijo, Valentín.

Fueron muchas las oportunidades en las que compartieron fotos juntos, pero en la última semana lo hicieron por una razón en particular: un fotógrafo les tomó una foto muy parecida a una que se habían sacado en su paso por el equipo Che y ambos la replicaron en sus respectivas cuentas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios