Bruno Henrique: "No nos sentimos favoritos"

El delantero de Palmeiras, que viene de marcar dos goles en el último partido por Brasileirao, palpita el próximo encuentro ante Boca y revela que, al menos desde la previa, no se consideran superiores.
martes, 23 de octubre de 2018 · 15:49

Bruno Henrique sabe más que nadie que él y Palmeiras llegan al partido frente a Boca en un gran momento. En el plano individual, viene de marcar dos goles en el último partido del Brasileirao ante Ceará. En el plano grupal, su conjunto viene puntero en la liga y ganó los últimos cinco partidos del fixture. Pese a semejante actualidad, el delantero aseguró: "no nos sentimos favoritos", pero reconoció sus ganas de quedarse con el título.

 

Ya en Buenos Aires y a la espera del partido de ida por semifinales de Copa Libertadores, el brasileño exteriorizó su análisis en plena conferencia de prensa: "No nos sentimos favoritos. Sí queremos ganar este torneo. Todos los clubes lo quieren ganar, es natural. No nos sentimos favoritos, sabemos que tenemos que jugar con Boca, sabemos de la grandeza del club y de la calidad de sus jugadores. Tenemos muchas cosas para hacer si queremos pasar a la final. Tenemos que jugar muy bien y construir el resultado para tener la posibilidad de pasar. No nos sentimos favoritos, pero queremos ganar la Copa Libertadores".

 

En esa linea, también se manifestó sin preferencias sobre una posible final entre brasileños: "River y Gremio también son dos gigantes del fútbol. Primero tenemos que pasar a la final, que es algo muy complicado. Si pasamos, no elegiríamos ningún adversario, enfrentaremos al que venga".

 

Por último, también habló sobre la fase de grupos, cuando Palmeiras pudo haber influido en la eliminación de Boca pero decidió salir a ganar ante Junior y no especular con posibles resultados que dejen afuera al bicampeón del fútbol argentino. "No le dimos vida a Boca, jugamos como teníamos que jugar. En todos los partidos entramos para ganar, por eso clasificamos en el primer lugar de la general. Si el resultado ayudó fue porque ellos lo merecían, no porque los ayudamos. Nadie piensa eso, estamos felices de enfrentar a Boca en la semifinal", sentenció.

Fuente: TyC sports

Comentarios