Racing

A Coudet le preguntaron si le molesta que digan que no gana partidos importantes y esto respondió

Al Chacho le hicieron esa consulta en conferencia de prensa y dijo: "Para los clubes hay una solución muchísimo más fácil: contratar entrenadores que quedan afuera mucho antes o que no disputen los torneos hasta el final".
martes, 23 de octubre de 2018 · 15:58

"¿Te molesta que digan que los equipos de Coudet no ganan partidos importantes?", le preguntaron al Cacho en conferencia de prensa.

Y así respondió el DT de Racing: "Ustedes pueden decir lo que quieran. A mí me tocó perder dos finales y no importa la manera, no importa nada. Para los clubes hay una solución muchísimo más fácil: contratar entrenadores que quedan afuera mucho antes o que no disputen los torneos hasta el final. Y ahí no se van a perder partidos importantes", señaló el Chacho, que además aclaró que no habló luego de la derrota ante San Martín de Tucumán porque estaba "caliente".

Y luego agregó: "Con todos los errores que tengo, me llaman de un montón de lugares y si estoy acá es porque tengo un compromiso. Lo que pasa que acá se resalta lo malo, se busca el quilombo... lo negativo resalta más que lo positivo. Tan mal no estamos, muchachos, y yo tan boludo no soy".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios