Futbol internacional

No todo es Boca-River: estos son los otros clásicos del fin de semana

Todos los ojos estarán en la Superfinal. Sin embargo, habrá otros partidazos a tener en cuenta: en Alemania, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Argentina...
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 11:26

La Superfinal entre Boca y River acapara toda la atención del público futbolero, no solo en Argentino sino en el mundo. Sin embargo, este fin de semana también habrá otros clásicos en el extranjero para tener en cuenta.

 

El primero será esta tarde, a las 14.30, entre Borussia Dortmund y Bayern Munich. Conocido como Der Klassiker, tomó relevancia en los últimos años debido a la importancia de ambos equipos en la Bundesliga y en el fútbol europeo. Luego, a las 16, será el turno del Clásico Majestuoso entre Corinthians y San Pablo, mientras que a las 18 será Botafogo-Flamengo en Río de Janeiro.

 

Mañana será una jornada más movida. Manchester City y Manchester United se medirán desde las 13.30. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi serían titulares en los Citizens, en un encuentro que, además, tendrá el condimento del enfrentamiento entre Pep Guardiola y José Mourinho.

 

A las 16.30 jugarán Juventus-Milan y Nacional-Peñarol. Respecto al partido de la Serie A, es cierto que se trata de una rivalidad de segundo orden, ya que el verdadero Derbi de Italia es entre la Juve e Inter. Sin embargo, este choque también se enmarca dentro de la pica entre Lombardía y Piamonte.

 

En cuando al clásico de Montevideo... ¡será por una final! Si gana el Carbonero, será campeón, ya que se quedó con el Clausura y el Anual; si el triunfo es para el Bolso, entonces habrá dos encuentros más.

 

Además, habrá otros dos partidazos del fútbol sudamericano. En Argentina se jugará el Clásico del Sur: Banfield y Lanús se medirán en el Florencio Sola a las 17.45, por la Superliga, y por último, a las 19.30, se disputará el clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios