SUPERFINAL

A Boca también le revisarán los baúles de utilería en el Monumental

Luego de que efectivos de la Policía Federal revisen lo que ingresaron los utileros del Millonario a la Bombonera y crezca la polémica, desde el Ministerio de Seguridad avisaron que lo mismo harán con el Xeneize en el partido de vuelta.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 14:04

En la previa del partido entre Boca y River, efectivos de la Policía Federal revisaron los baúles de utileria del Millonario dentro del vestuario visitante y la polémica se instaló así desde temprano. Sin embargo, ahora parece que todo había sido consensuado previamente.

Según publicó Infobae, la medida habría sido acordada el miércoles 6 de noviembre en la reunión de la que participarón todos los implicados en la seguridad del partido. Incluso se determinó que la misma medida sea tomada en el vestuario visitante del Monumental cuando Boca se haga presente en el partido de vuelta.

Asimismo, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia aseguraron que las revisiones se efectuaron para "evitar que se decoren los vestuarios y que ingresen cosas que no están permitidas".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios