Boca Juniors

Cuando la pasión puede más: le ofrecieron una fortuna por su entrada y dijo que no

El Boca - River de este sábado fue catalogado como uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol y nadie quería perdérselo.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 17:53

 

El Boca - River de este sábado fue catalogado como uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol y nadie quería perdérselo. Más de 50 mil personas fueron las privilegiadas que pudieron estar en La Bombonera observando la primera Superfinal, pero muchos más fueron los que se quedaron afuera. Y algunos de esos que no pudieron estar, agotaron todas las instancias e hicieron ofrecimientos insólitos a abonados xeneizes que tenían su lugar asegurado. Como es el caso de Cecilia.

 

Ella va hace tiempo a la cancha con sus hijos, de 16 y 20 años, y es abonada al sector I de la Platea Alta. "Vamos siempre juntos. No nos perdemos un partido, ya sea de Copa o de Superliga", le cuenta desde la Bombonera a TyCSports.com. Y relata lo que le pasó hace siete días atrás: "Un amigo de un amigo me ofreció 800 dólares por mi platea, pero le dije que no. No me lo perdía por nada del mundo este partido. Si bien no me sobra la plata y estamos pasando un momento económico bastante ajustado, en ningún momento pensé en cambiarlo porque era LA final".

 

Además, cierra entre risas: "Mi marido, que es fanático de Boca y no durmió las últimas tres noches por el partido, se divorciaba y no me dejaba entrar nunca más a mi casa si llegaba a venderla". ¿Vos qué hubiese hecho si te pasaba algo así?

Fuete: TyC sports

Comentarios