SUPERFINAL

Las estadísticas más destacadas de la primera superfinal

El encuentro de ida entre Boca y River dejó algunos datos sorprendentes como que Olaza fue el que más veces tocó la pelota, Barrios el que más la recupero y Maidana y Pinola, al límite de amarillas, no cometieron ninguna falta.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 13:46

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River dejó mucha tela para cortar y algunos datos estadísticos que llaman la atención, o no. Desde la cuenta oficial de twitter del torneo dieron a conocer algunos detalles específicos del partido que son más que interesantes.

Por ejemplo, el hecho de que el jugador que más veces tocó la pelota fue Lucas Olaza, el lateral izquierdo del Xeneize: entró en contacto con el balón en 68 oportunidades. Otro destacado del local fue Wilmar Barrios, con algo que ya es costumbre: fue el que más pelotas recuperó, con nueve quites.

En tanto, por el lado del Millonario uno de los puntos destacados fue el juego limpio de Jonathan Maidana y Javier Pinola, los centrales titulares que estaban al límite de amonestaciones, y una tarjeta en la Bombonera los hubiese privado de jugar la revancha. Ninguno de los dos cometió faltas en todo el partido y además, Pinola ganó los seis duelos individuales que tuvo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios