Futbol internacional

El Bayern no compraría a James y volvería al Real Madrid

Los medios locales aseguran que el conjunto alemán no ejecutará la opción de compra por 42 millones de euros para quedarse con el colombiano, quien de ser así volverá a España.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 18:08

Con pocos minutos de juego y encima después de un esguince ligamentario, James Rodríguez no vive su mejor momento en el Bayern Múnich y el club alemán estaría decidido a no ejecutar la opción de compra por 42 millones de euros para quedarse con el colombiano, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

 

Según Kicker, medio especializado, al final de la temporada el volante regresaría al conjunto español, ya que en Alemania no están conformes con su rendimiento y planean renovar el plantel para encarar los próximos años con jugadores más jóvenes.

 

El Bayern prepara 200 millones de euros para salir al mercado de junio del próximo año y en los planes estarían las contrataciones del francés Benjamin Pavard (VfB Stuttgart), autor de un golazo en la Copa del Mundo ante Argentina, y del serbio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), con 9 goles en 9 partidos de la Bundesliga actual.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios