Andrada: "Pensé que me iba a costar, pero me sentí bien"

El arquero de Boca regresó ante Patronato tras la fractura de mandíbula, se mostró muy firme y hasta tapó una pelota clave sobre el final. ¿Jugará la Superfinal?
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 12:56

Esteban Andrada, arquero de Boca, retornó a las canchas ante Patronato y estará a disposición de Guillermo Barros Schelotto para la Superfinal de la Copa Libertadores ante River del próximo sábado. Tras el 1-0, contó cómo se sintió al volver bajo los tres palos de La Bombonera.

 

"Pensé que me iba a costar un poco más, pero me sentí muy bien. Una vez que el médico me dio el alta me quedé tranquilo. Jugué con un protector bucal", expresó, en diálogo con TNT Sports.

 

Además, agregó: "Fueron dos meses duros. Con el apoyo de la familia, los amigos y la gente los días passaron mas rapido. Los médicos me decían que en este semestre no volvería pero apuré la recuperación".

 

Por último, Andrada no quiso opinar sobre si debe jugar él o Agustín Rossi en el Monumental. "Al que le toque el sábado lo va a hacer de la mejor manera y va a dar el 100 por ciento. Somos una familia y vamos a apoyar al que esté", concluyó.

Fuente: TyC sports

Comentarios