Boca Juniors

Espinoza, el objetivo de Estudiantes en el próximo mercado de pases

El delantero no seguirá en Boca después de diciembre y en el Pincha lo apuntan como posible refuerzo. Kalinski y el colombiano López también están en carpeta.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 12:17

Cristian Espinoza no continuará en Boca más allá de diciembre y en Estudiantes de La Plata se ilusionan con poder sumarlo en el próximo mercado de pases. No será una empresa fácil, ya que el pase del jugador pertenece a Villarreal de España.

 

Desde su llegada al Xeneize en julio del año pasado, el delantero nunca encontró continuidad. La pelea en las fases finales de la Copa Libertadores le abrió la puerta del primer equipo y cumplió con un gol ante Gimnasia y otro frente a Patronato. Sin embargo, no llegó a convencer.

 

Espinoza tiene 23 años y dio sus primeros pasos en Huracán, club en el que debutó en 2013, en la B Nacional, y con el que luego logró el ascenso a Primera y obtuvo la Copa Argentina y la Supercopa Argentina de 2014. En 2016 fue transferido a Villarreal, que lo cedió primero a Alavés y luego a Valladolid.

 

Con la Selección Argentina Sub 20 ganó el Sudamericano Sub 20 de 2015, en Uruguay, bajó las órdenes de Humberto Grondona, y luego sufrió la eliminación en primera Ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

 

Además de la posibilidad de Espinoza, Estudiantes maneja otros dos nombres con los que intentará avanzar en las próximas semanas: Enzo Kalinski, de Banfield, y el colombiano Edwar López, de Atlético Huila.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios