SUPERFINAL

Gigliotti: "En 2014 tenía que haber un responsable y me eligieron a mí"

El delantero, goleador de la Superliga con la camiseta de Independiente, habló de su paso por Boca y el penal que malogró en la semifinal de la Copa Sudamericana ante River.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 13:02

El delantero Emmanuel Gigliotti es uno de los protagonistas de la Superliga debido a su gran presente con la camiseta de Independiente, donde convirtió 12 goles en la misma cantidad de partidos, y de a poco se está soltando para aparecer en los programas de televisión, tal como lo hizo ayer en Podemos Hablar.

El Puma compartió la mesa con Dalila, Rocío Girao Díaz, Zeta Bosio, Esther Goris y el Tano Pasman y, en el marco de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental, le tocó responder acerca de su penal errado en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 ante Marcelo Barovero.

"Me tocó tener esa desgracia, puede pasar. Era un partido especial y me trajo consecuencias por cómo se vive en el fútbol argentino. Tenía que haber un responsable y me eligieron a mí, no importaba todo lo demás. Es algo que le puede pasar a cualquier persona, hasta a los grandes jugadores. En ese momento no iba a tener la continuidad que pretendía y me fui a China. No volví a ver nunca más ese partido. Ya está, es algo que pasó. Hoy estoy muy feliz con el presente que tengo”, declaró Gigliotti.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios