Boca Juniors

Nández: "Estamos confiados y vamos a ir a ganar a la cancha de River"

El mediocampista de Boca se mostró confiado de cara al encuentro de vuelta ante el Millonario por la Superfinal de la Copa Libertadores.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 18:54

Nahitan Nández habló en conferencia de prensa junto a Wilmar Barrios y se mostró confiado de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores ante River. "Estos partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar atentos a todo. Pueden ser 90 minutos, como 120 y tenemos que ir ganando el partido desde el primer minuto. Estamos confiados y vamos a ir a ganar", afirmó el uruguayo.

"Estamos tranquilos con el trabajo que hicimos y vamos a llegar muy bien. Tenemos un plantel muy parejo y, le toque jugar al que le toque, va a estar a la altura de cumplir la función que tenga que cumplir", agregó.

El ex Peñarol jugó el encuentro de ida al límite de tarjetas amarillas, pero aseguró: "No jugué condicionado porque en esta clase de partidos no lo podés hacer. Sabía del tema y por ahí este partido me libera un poco más para raspar en el medio. Va a ser duro, siempre hay jugadas al límite y hay que estar preparado".

El uruguayo también habló del VAR. "Es una condición más para el partido, pero nosotros tenemos que estar ajenos a ello y hacer lo nuestro. Estar atentos a todo y tener con fe de que va a salir todo bien", deslizó.

Por último, se refirió a la charla que tuvieron con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes: "Estuvo muy buena. Nos sirvió porque a veces uno se queja de pequeños problemas y hay cosas importantes de verdad. Nos sirvió de mucho y estamos agradecidos".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios