Copa Libertadores

Scocco hizo fútbol y será exigido en la semana

El delantero participó de un partido entre suplentes y la Reserva, en el que compartió delantero con Mora. Desde el cuerpo técnico lo probarán diariamente hasta el sábado para ver si llega en condiciones.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 17:59

Ignacio Scocco es la principal incógnita que merodea Núñez en los días previos a la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca. Por eso, la noticia del día en Ezeiza fue que el delantero hizo alrededor de 20 minutos de fútbol y dio el primer paso rumbo al regreso a las canchas.

 

Nacho formó dupla de ataque junto a Rodrigo Mora en un partido informal que los suplentes disputaron ante la Reserva. La idea es que la exigencia vaya in crescendo durante la semana para ver en qué condiciones llega al sábado.

 

Scocco no volvió a jugar desde el 3 de noviembre, día en el que dejó la cancha ante Estudiantes por la Superliga por una fuerte contractura en su gemelo derecho. Desde mañana ya tendrá el alta médica, pero de su evolución en los próximos cuatro días dependerá su presencia en el Monumental.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios