SUPERFINAL

Angelici y D'onofrio hablaron sobre los nuevos estadios de Boca y River

Los presidentes aseguraron que están evaluando diferentes alternativas y contemplando los beneficios de mudarse o remodelar las instalaciones ya levantadas.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 13:51

Tras los incidentes generados en La Bomobnera producto de la falta de entradas para el encuentro de ida por la final de la Copa Libertadores, Daniel Angelici y Rodolfo D'onofrio hablaron sobre la posibilidad de aumentar la capacidad de los estadios. Si bien ambos se mostraron en línea con que "ningún estadio sería suficiente" para un partido como este, expusieron sus planes para los próximos años.

 

El mandamás Xeneize fue el que tomó el mando y comenzó respondiendo sobre el tema: "El año próximo me voy a avocar directamente ya sin fines electorales para llevarle las propuestas a los socios para que tomen la mejor decisión. Se que hay opiniones distintas, de quienes quieren que nos quedemos en nuestra mítica Bomobnera reconocida mundialmente y de quienes quieren un estadio para más de 80.000 personas, así que el año próximo vamos a trabajar para dejar asentadas las bases para dar una solución definitiva".

 

El directivo Millonario, en tanto, explicó: "Creo que River merece la remodelación del Monumental o un estadio nuevo. Estamos trabajando en las dos ideas, estamos proyectando y analizando la factibilidad". Luego, destacó ciertas cuestiones a considerar en el proceso: "Tenemos temas logísticos, no se olviden que River no es solo una cancha de fútbol. River tiene más de 50 deportes, tiene un instituto con 1.200 alumnos. Si tocamos una tribuna para arreglarla tenemos que ver a donde van los chicos a estudiar durante un año

 

Hay muchas cosas que pensar, pero todo eso se está elaborando y trabajando con la mentalidad de tener un estadio moderno, techado y similar, por ejemplo, al de Gremio, que es para 60.000 personas pero techado y moderno".

 

Sobre el final, añadió una conclusión: "Los clubes argentinos tenemos que tender a eso, para que el hincha se sienta cómodo y realmente esté en un lugar mejor que el obtiene cuando va al estadio".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios