SUPERFINAL

Estudiantes, el que pudo con los dos finalistas de América

El Pincha viene realizando una campaña floja, pero en el semestre le ganó por Superliga a Boca y River y estuvo a un minuto de eliminar a Gremio en la Libertadores.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 14:05

Curiosa la situación de Estudiantes de La Plata. El equipo no está realizando una buena campaña en la Superliga, donde reúne 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y cuatros derrotas, se quedó afuera en octavos de la Copa, pero tiene un récord particular: en menos de 90 días le ganó a Boca y River, los dos finalistas de la actual Libertadores.

 

Al equipo de Guillermo Barros Schelotto lo venció en la fecha dos con goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Esa vez el Xeneize presentó su plantel estelar y la derrota ante el Pincha le cortó una racha impactante: llevaba 46 jornadas y 617 días como líder del fútbol doméstico.

 

River, en cambio, salió a jugar con suplentes y es la última víctima del León. Fue 1-0, también en estadio de Quilmes, el pasado fin de semana, y esta vez el gol fue de una vieja gloria, la Gata Fernández.

 

Además, los dirigidos por el Chino Benítez estuvieron a un minuto de sacar de la actual Libertadores al campeón defensor, Gremio. Le ganaron 2-1 en La Plata, pero cayeron por idéntico resultado en el tiempo de descuento, en Porto Alegre, y luego no faltó fortuna en los penales.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios