River Plate

Julián Álvarez, el pibe que podría tener un lugar en el banco

El cordobés de 18 años, con apenas dos partidos desde el banco en Primera División, podría ser el reemplazante de Scocco entre los suplentes en la Bombonera.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 13:49

Ignacio Scocco encendió las alarmas el último sábado en cancha de Quilmes ante Estudiantes y todavía no pudo desactivarla. Es que el delantero aún no logró entrenarse con normalidad y puede perderse el encuentro de ida ante Boca por Copa Libertadores. Su reemplazante podría ser Julián Álvarez.

 

El juvenil de 18 años debutó hace dos fechas en el 1-0 ante Aldosivi en el Monumental y fue justamente el reemplazante de Nacho el fin de semana pasado ante el Pincha, en su segundo partido en Primera División.

 

El pibe lleva la 9 de River y tiene en su historia un paso por el Real Madrid. Oriundo del pequeño pueblo de Calchín, en Córdoba, fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y en su año y medio en Núñez acaparó la mirada de todos, a punto tal que Marcelo Gallardo lo sumó a la lista de la Copa Libertadores a principios de este año.

 

Si Rodrigo Mora no llega y la baja de Scocco se confirma, Julián Álvarez podría ser la gran sorpresa del Muñeco en la Bombonera. El sueño del pibe de 18 años sigue en marcha, y en River se ilusionan con sus goles.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios