Futbol internacional

A la espera del alta: Messi se entrenó con normalidad

La Pulga trabajó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la ilusión de poder sumar minutos el próximo domingo ante Betis.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 14:10

El delantero de Barcelona, Lionel Messi, volvió a a entrenarse con normalidad este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al igual que Samuel Umtiti, y en el que Ousmane Dembélé hizo trabajo específico.

Messi y Umtiti parece encontrarse ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y mañana podrían recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo, en el Camp Nou, ante Betis.

Dembélé, por su parte, trabajó por su cuenta después de ausentarse del entrenamiento del pasado jueves a causa de una gastroenteritis.

Tampoco se ejercitó a las órdenes de Ernesto Valverde el centrocampista Philippe Coutinho, quien ayer se sometió a varias pruebas médicas que detectaron un rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta lesión podría tenerle entre dos y tres semanas de baja.

El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Barça B Juan Miranda, Juan Brandáriz 'Chumi' y Riqui Puig.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios