Copa Libertadores

Roberto Pereyra, en la previa de la final : "Hay una emoción impresionante"

El mediocampista de Watford, que debutó en River en 2009, se mostró ansioso por la definición del certamen continental. "Ese partido lo esperan todos y los aficionados del Millonario también", deslizó.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 14:03

El argentino Roberto Pereyra, exjugador del River y actualmente en el Watford, aseguró este viernes que es un aficionado de los Millonarios y que está ansioso por ver la final de la Copa Libertadores entre el equipo de Marcelo Gallardo y Boca.

 

"Ese partido lo esperan todos y nosotros también. Los aficionados de River estamos ansiosos por ver el partido", dijo Pereyra en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport" desde el centro deportivo del Watford.

 

El Tucu Pereyra, que estuvo en River entre 2009 y 2011 antes de fichar para Udinese, consideró que el Superclásico del fútbol argentino es algo distinto con respecto todo lo demás.

 

"Es algo buenísimo, hay una emoción impresionante. Este partido es distinto, tiene algo diferente a todo lo demás", dijo.

 

Boca y River jugarán este sábado la ida en la Bombonera mientras que la vuelta se disputará el 24 de noviembre en el Monumental.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios