River Plate

Zuculini, Nacho Fernández o Quintero, la duda de Gallardo para la primera final

Con la ausencia de Ponzio por lesión, el entrenador de River ya tiene decidido poner a Palacios, Enzo Pérez y el Pity Martìnez, pero todavía no define el cuarto integrante de la mitad de la cancha.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 14:54

Cada vez falta menos para que arranque la hora de la verdad en esta apasionante final de Copa Libertadores que enfrentará a River y Boca y a poco más de 24 horas para que comience a rodar la pelota en La Bombonera, Marcelo Gallardo parece tener una sola duda para confirmar el once inicial.

 

Y está en la mitad de la cancha. Es que tras la lesión de Leonardo Ponzio, el entrenador Millonario tiene que definir quién será el que entre en su lugar. En realidad, hace un par de días que el Muñeco decidió que tácticamente, la posición de Ponzio la ocupe Enzo Pérez, y lo que resta saber es -sacando a los otros dos titulares inamovibles -Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez- quién se mete.

 

Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, en ese orden, son las opciones. Ninguno de los tres tuvo en el último tiempo actuaciones que le garanticen un lugar en el equipo titular, por lo que la duda se mantendrá casi hasta el final. En el entrenamiento de hoy, el Muñeco probó a los tres. Zuculini es, en principio, el que por ahora gana la pulseada teniendo en cuenta que es el que más características defensivas tiene de los tres, pero Gallardo todavía no se decide...

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios