Racing

Lisandro López: "Cerramos bien el año"

El capitán de la Academia, autor del tanto ante San Martín de San Juan, valoró lo que se hizo en el semestre, pero también se mostró autocrítico: "Hay que tenerla más".
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 10:31

Luego de la victoria 1-0 de Racing ante San Martín de San Juan en el Cilindro, por la fecha 15 de la Superliga, Lisandro López habló desde el campo de juego y valoró el resultado.

 

"Fue un partido difícil. En el segundo tiempo no supimos sostener la pelota. Tenemos que tenerla más, controlar más el partido. Lo que hicimos en Córdoba hacerlo acá, pero cada partido tiene su dificultad", señaló el delantero que llegó a los 12 tantos en el certamen junto a Emmanuel Gigliotti.

 

Y agregó: "El semestre fue muy bueno. Tuvimos el mal trago de la Copa pero a partir de ahí hicimos un semestre muy bueno. Superamos a todos los rivales. Nos vamos bien, cerramos bien el año".

Por último, respecto de su actualidad, el capitán de la Academia puntualizó: "Sé que estoy cerca del final de mi carrera, pero me quería ir en buena forma. Me siento bien y con ganas de seguir para tratar de lograr el torneo con este club, al que quiero tanto".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios