River Plate

River, de Madrid directo a Abu Dhabi

Luego de la obtención de la Copa Libertadores en el Bernabéu, el plantel millonario viajará mañana a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 09:44

River, flamante campeón de la Copa Libertadores, dejará mañana Madrid para viajar rumbo a Abu Dhabi, donde disputará el Mundial de Clubes entre el 18 y el 22 de diciembre.

 

En un momento se especuló con la posibilidad de que el plantel retornara a Argentina para poder celebrar la conquista con sus hinchas, aunque finalmente prevaleció el compromiso deportivo. Retornar a Buenos Aires para luego ir hasta Emiratos Árabes sumaría demasiadas horas de vuelo innecesarias.

 

El Mundial de Clubes comenzará el próximo miércoles con el cruce entre el local Al Ain, campeón de la Liga del Golfo, y Wellington de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía. El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final a Esperance de Túnez, titular de la Liga de Campeones de África, y ese mismo día debutarán en la otra llave el japonés Kashima Antlers, campeón de Asia, y Guadalajara de México, el mejor de la Concacaf.

 

El debut millonario llegará el martes 18 en semifinales frente a quien sobreviva a la primera llave: Al Ain o Wellington, o Esperance de Túnez. Al día siguiente entrará Real Madrid, como campeón de la Champions League, para medirse con Kashima o Chivas.

 

La final del torneo está pactada para el sábado 22 de diciembre a las 13.30 en Abu Dabi. Antes se jugará por el tercer puesto.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios