Boca Juniors

Abrirán la Bombonera para festejar el Día del Hincha de Boca

La dirigencia tiene decidido que el estadio esté disponible para que los simpatizantes se reúnan el miércoles, como hacen cada 12 de diciembre. En esta ocasión, la derrota de ayer frente a River había disparado el interrogante.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:56

La dirigencia tiene decidido abrir la Bombonera para que los simpatizantes puedan festejar el miércoles el Día del Hincha de Boca. La determinación, que viene desde hace algunos años, busca evitar reuniones en diferentes puntos de la ciudad con el riesgo de causar destrozos.

La derrota frente a River había abierto el interrogante sobre la postura que se tomaría en esta ocasión. Sin embargo, apenas arribaron a Ezeiza desde Madrid, algunos directivos confirmaron que el estadio estará a disposición para que desde la tarde (hora a confirmar) se realice el tradicional evento.

El Día del Hincha de Boca comenzó a festejarse el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), en relación al nombre que lleva la hinchada. Los incidentes provocados durante los primeros dos años, principalmente en la zona del Obelisco, motivaron a la dirigencia a tomar la decisión de abrir la Bombonera.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios