SUPERFINAL

Gallardo y la Copa Libertadores: “Va a quedar en la historia eterna”

Gallardo aseguró que la final ganada a Boca fue un hecho “extraordinario” ” y destacó que “por todo lo que se pasó, se valora más”.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:07

Casi entrada la medianoche en la ciudad de Madrid, España, Marcelo Gallardo habló con la prensa y se refirió a la consagración de River en la Copa Libertadores de América.

“Va a quedar en la historia eterna”, aseguró el Muñeco y agregó: “Es una mezcla de sensaciones muy linda, sobran las palabras para describir el momento de felicidad que tienen todos los hinchas de River. Fue una devolución por todo lo que han sufrido estas semanas. Haberle podido regalar esta alegría es lo que nos hace sentir más felices”.

Además, sobre si esta Copa Libertadores se vive de manera distinta, Gallardo explicó: “Es diferente porque pasaron un montón de cosas, es diferente porque es ante el clásico rival de toda la vida, es diferente porque queda marcada eternamente”.

“Más allá del valor sentimental y emocional que tiene, por todo lo que ha pasado y se ha vivido, se valora y disfruta muchos más. Pasaron un montón de cosas que no valen la pena hablar. Tuvimos que aceptar venir a jugar acá y tratamos de enfocarnos en el partido”, señaló Gallardo y admitió que el objetivo en la previa era “no convivir con el enojo, que no nos sacara energía. Estuvimos a la altura y pudimos redondear una Copa Libertadores que va a quedar en el recuerdo”.

“A partir de mañana estaremos preparando el viaje a Abu Dhabi y pensar en los rivales que viene, mientras tanto vamos a disfrutar un poquito. Disfrutar hoy la felicidad que significa haber obtenido lo que acabamos de obtener”, reflexionó Gallardo y concluyó: “Fue extraordinario, no sé si será irrepetible”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios