Superliga 2018

¿Hasta cuándo fueron licenciados los jugadores de Boca?

El plantel tendrá vacaciones hasta el 4 de enero, fecha en la que deberá presentarse en el complejo Pedro Pompilio. Habrá que ver cuál será el cuerpo técnico que arranque la pretemporada.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:54

El plantel de Boca llegó a la Argentina desde Madrid, donde ayer se disputó la final de la Copa Libertadores frente a River, y fue licenciado hasta el 4 de enero. La mayoría de los jugadores viajaron en el micro del club desde Ezeiza al complejo Pedro Pompilio y otros se fueron por sus propios medios.

 

La derrota le puso fin al calendario en 2018 y aunque no se sabe qué cuerpo técnico estará al frente, los futbolistas ya tienen fecha para comenzar los entrenamientos. No había forma de definirlo con anterioridad, ya que un triunfo en España lo hubiera clasificado al Mundial de Clubes.

 

Si bien todavía no se oficializó la no continuidad de Guillermo Barros Schelotto, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, es un hecho que el entrenador no seguirá en el club. Es por eso que su sucesor podrá cambiar el día para arrancar la pretemporada en caso de que lo considere necesario.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios