Boca Juniors

¿Qué pasará con el futuro de Gago?

El mediocampista, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho, les habría anticipado a sus compañeros que no continuará su carrera. Mañana será revisado por el doctor Batista para definir los pasos a seguir.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:52

Fernando Gago sufrió una nueva lesión de gravedad y se volvió a abrir el interrogante sobre la continuidad de su carrera. Las primeras versiones indican que en el viaje de regreso desde Madrid les habría anticipado a sus compañeros que dejará el fútbol.

 

El mediocampista se rompió el tendón de Aquiles derecho en el cierre del partido de ayer contra River (lo mismo que le había ocurrido en dos oportunidades, pero en la otra pierna). Mañana será revisado por Jorge Batista para definir los pasos a seguir en torno a la intervención quirúrgica.

 

El futbolista de 32 años había padecido la primera lesión el 13 de septiembre de 2015 y la otra el 24 de abril de 2016, ambas frente River (como la de ayer). En el medio, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha el 5 de octubre de 2017 con la Selección Argentina en un choque frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios