Bernardi podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado

Bernardi podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Scaloni y ocupar el lugar de Samuel, quien no seguirá en el puesto de ayudante de campo.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:14

Lucas Bernardi podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Lionel Scaloni y ocupar el lugar de Walter Samuel, quien no seguirá en el puesto de ayudante de campo.

El ex técnico de Belgrano de Córdoba mantuvo hoy una reunión con el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y otra posibilidad es que se haga cargo del seleccionado Sub-20, ya que allí estaba Scaloni, quien fue confimado para la Mayor.

Argentina necesita con urgencia un entrenador para la Sub-20 porque en enero el equipo deberá competir en Chile en el Sudamericano, en búsqueda de la clasificación al Mundial de Polonia 2019 y a los Panamericanos de Lima.

Bernardi trabajó en los últimos años en Newell’s, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Belgrano, y como futbolista se dio el gusto de vestir la camiseta albiceleste, además de actuar en Newell’s, Marsella y Mónaco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios